Cuernavaca.- Mañana 27 mayo, en el Centro Cultural Teopanzolco se llevará a cabo el Fashion & Art México 2022, en donde podremos encontrar pasarelas intervenidas por creativos morelenses.

El Fashion & Art México es una plataforma multidisciplinaria de arte y alta costura. Durante sus eventos, las personas han podido apreciar desfiles de diseño nacional e internacional, al igual que apreciar exposiciones de trabajos artesanales. Además, esta plataforma tiene una causa, que es apoyar, difundir y promover a diseñadores y artistas mexicanos, reconociendo la dedicación y trayectoria de sus obras.

Desde 2011, el Fashion & Art México ha desarrollado conceptos únicos e irrepetibles a través de pasarelas, performances, exposiciones de arte y conciertos en varios recintos emblemáticos de la Ciudad de México.

En esta ocasión, y por primera vez, el Fashion & Art México ha decidido salir de la capital y elaborar la edición de este año en la Ciudad de la Eterna Primavera: Cuernavaca; reconociendo a nuestra ciudad capital como uno de los lugares que alberga grandes artistas de talla internacional.

Entre los artistas a quienes podremos ver este próximo viernes, se encuentran XAMA, una marca de ropa fundada por la diseñadora Rossana Ramírez, cuya inspiración proviene de sus viajes y su formación académica en las artes, tiene un estilo que combina fibras 100% naturales con metales, madera, concha nácar, entre otros materiales. También, Enrique Cattaneo, pintor, editor, impresor y profesor universitario, quien a lo largo de su trayectoria artística logró combinar su profesión de pintor con la de editor e impresor gráfico.

Por: Adán Ramírez

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp