Monterrey.- Con la presencia de siete “europeos” y la obligación de mostrarse mejor, México enfrentará a Costa Rica en el primero de dos compromisos que tiene en la penúltima fecha FIFA del año.

Aún con boletos disponibles para el encuentro que se realizará en “El Volcán”, el Tricolor tendrá uno de sus últimos partidos del año y con la obligación de dar una mejor cara, tras los partidos disputados en septiembre.

Bajo las órdenes del técnico interino Ricardo Ferretti y luego de la Copa del Mundo de Rusia 2018, México sufrió caídas por 4-1 ante Uruguay y 1-0 ante Estados Unidos, resultados que obligan al equipo nacional a ofrecer una mejor versión.

Para este duelo el equipo presenta novedades como Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin y Henry Martín; regresos como Marco Fabián y Néstor Araujo; así como la ausencia de figuras como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Carlos Vela, entre otros.

Costa Rica, en tanto, llega al duelo con el portero de Real Madrid Keylor Navas como líder de un equipo que busca demostrar la capacidad de sus jugadores.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp