Aubagne.- Tras empatar 2-2, México Sub 22 cayó 5-4 en penales ante Japón en semifinales del Torneo Maurice Revello, antes llamado Esperanzas de Toulon.
En los 90 minutos de juego en el Stade de Lattre, el Tricolor igualó a 2-2 con goles de Jesús Godínez al 50’ y Eduardo Aguirre al 86’; mientras que por los japoneses marcaron Yuki Soma al 72’ y Koki Ogawa al 89’.
El conjunto japonés fue contundente en la serie de penales al acertar sus 5 cobros; mientras que el lateral Alan Mozo falló el cuarto turno mexicano y se decretó la eliminación azteca.

jimmy lozano
“Estoy orgulloso del equipo porque hizo un buen juego, creo que nos pesó un poquito lo físico.
“No es pretexto, tuvimos dos días menos de descanso. Ellos aprovecharon, tuvieron cambios importantes que nos metieron atrás, pero el equipo nunca dejó de luchar, hasta ahora recibió gol y creo que fue un equipo equilibrado que con sus armas intentó por todos los medios estar en la Final.
“Habíamos sido muy sólidos defensivamente, y ahora el primer gol no se pasa por mucha gente no entiendo muy bien cómo llegó a ser gol y el segundo perdemos la pelota, ellos hacen un buen desmarque y es una toma de decisión. Govea, el capitán, decide querer cortar.
“Los que no estamos adentro somos los que no nos equivocamos, pero el equipo bien, hizo un buen partido, digno de una Semifinal de este torneo, que al final en tiempo reglamentario nos fuimos sin derrota, que era importante que el equipo fuera teniendo confianza, fuera haciendo un futbol cada vez mejor”, añadió.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp