Luque.- La Selección Mexicana de Playa debutó con el pie izquierdo en el Mundial de Paraguay 2019, al caer 1-0 ante Uruguay, con lo que complicó su pase a los Cuartos de Final.

El Tri, dirigido por Ramón Raya, mostró muy pocos argumentos para llevarse el triunfo ante los celestes, que encontraron el gol hasta el tercer periodo gracias a Gastón Laduche.

El conjunto nacional no solo está obligado a golear a Tahití, mañana, sino que debe hacerlo por la mayor cantidad posible de goles, toda vez que Italia, último rival que tendrá México en fase de grupos, le metió 12-4 a los de Oceanía, con lo que se subieron al liderato del certamen.

Posterior al juego ante Tahití, México se medirá a Italia, con la obligación de ganar, porque Uruguay se medirá en la última fecha ante la débil selección y es muy probable que le saque los tres puntos, con lo que el Tri podría estar eliminado muy pronto.

Son 4 grupos de 4 selecciones cada uno y pasan los 2 mejores directamente a Cuartos de Final.

Hace unos días, el técnico Ramón Playa se vio envuelto en la polémica, luego de que estuvo a punto de llegar a los golpes con uno de sus jugadores.

En Mundial de Playa. El Tri cayó 1-0 ante Uruguay.
Foto: Staff Diario de MorelosFracasa México en debut

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp