México.- La embajada de México en Indonesia se mantiene atenta a la situación de los connacionales en ese país, luego del sismo de magnitud 7.5 ocurrido este viernes.

A través de su cuenta de Twitter, puso a disposición de la comunidad mexicana el número de emergencias para protección y asistencia consular: +62-858-8891-0000?.

 

La Embajada de México en Indonesia está atenta a la situación de la comunidad mexicana en Sulawesi e islas aledañas, luego del sismo de 7.7 grados de este viernes 28 de sept. Pone a su disposición el número de emergencias para protección y asistencia consular:+62-858-8891-0000

— Embamex Indonesia (@EmbMexIno) 28 de septiembre de 2018

 

Te puede interesar: Tsunami azota la ciudad de Palu, en Indonesia, tras terremoto de magnitud 7,5

De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), un terremoto de magnitud 7.5, con epicentro a 78 kilómetros al norte de la ciudad de Palu y a 10 kilómetros de profundidad, sacudió la isla indonesia de Célebes.

Tras este movimiento, un tsunami con olas de entre 1.5 y 2.0 metros se generó en la ciudad de Palú, ubicada a 80 kilómetros del epicentro del terremoto de magnitud 7.5.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp