Guadalajara.- La indisciplina de Alexis Vega y Uriel Antuna unió más a Chivas, dijo Fernando Beltrán. 

“Es el momento de que Chivas demuestre. El plantel está completo, fuerte, está más concentrado que nunca y sabemos a dónde queremos ir. 

“Estamos más metidos que nunca, con plantel completo y todos trabajando. Ahora sí no hay pretexto de nada, estamos todos los jugadores que conformamos el equipo y ahora sí toca sacar el mejor nivel de cada uno”, dijo. 

El viernes pasado festejaron al ‘Brujo’ por su cumpleaños, lo que le costó a Uriel y Alexis un castigo económico y deportivo, y quedaron fuera del partido ante el Toluca, que perdieron 1-0. 

“Fue algo que me pegó mucho porque son buenos compañeros. El saber que pasaron ese tipo de cosas cuando ellos no querían que pasara, los entiendo totalmente, cometieron un error.

“Pero eso ya se olvidó totalmente. Le dimos vuelta a la página. Como equipo sabíamos que teníamos que estar concentrados, lo que pasó no fue que nos haya afectado y por eso no ganamos, lo que pasó fue que no la metimos, el equipo estuvo los 90 minutos tratando de sacar el resultado... si el equipo sigue así y todos nos concentramos las cosas se van a dar solas”, explicó.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp