Tras el altercado y las demandas entre Amber Heard y Johnny Deep, todo resultó fatal para el actor de Piratas del Caribe, ya que perdió la demanda y su papel como Gellert Grindelwald en la saga de 'Animales Fantasticos' a petición de la compañia estadounidense Warner Bros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp)

Los seguidores del actor de 'Charlie y la Fabrica de Chocolate' exigieron que Amber Heard sea despedida del proyecto Aquaman, esta petición va articulada a través de Internet y ya ha superado el millón de firmas. La guerra en los tribunales continúa tras que la demanda de Depp contra el periodico británico The Sun al que acuso de difamación.

Tras varias acusaciones entre ambos actores y mucha evidencia de toda la violencia que sufrían ambos, esto ha motivado que Warner, que en principio apoyaba al actor, haya decidido finalmente prescindir de Depp, al que pidió abandonar la saga Animales fantásticos. Los fans reclaman ahora que el estudio haga exactamente lo mismo con Heard.

"Amber Heard ha sido expuesta públicamente como maltratadora por Johnny Depp. En su demanda de 50 millones de dólares, Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un altercado en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con una botella de vodka. Le tuvieron que reimplantar el dedo quirúrgicamente. Llevará la cicatriz parae l resto de su vida"

Los fans de Johnny Depp reclaman, con una petición en Charge.org titulada "Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2".

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp