Santo Domingo.- Aunque los primeros reportes indicaban que no había sufrido mayor daño tras el ataque que recibió, el ex pelotero David Ortiz permaneció durante seis horas en el quirófano por lo que se encuentra en cuidados intensivos.
Se informó ayer que al ex jugador de las Medias Rojas, de las Ligas Mayores de Beisbol, le retiraron la vesícula y parte de los intestinos, luego del balazo que recibió el domingo por la noche, en un bar de Santo Domingo.
“Los médicos dicen que está fuera de peligro, pero estará sedado y en cuidados intensivos por las próximas 24 horas”, dijo su portavoz Leo López.
Mientras que su padre, Leo Ortiz, dijo que los doctores han dado un parte favorable para la recuperación del ‘Big Papi’.
“Los médicos dicen que David está fuera de peligro, gracias a Dios. Según lo que me dijeron después de la operación, los médicos creen que tendrá una pronta recuperación”, declaró.
Ayer por la tarde fue trasladado a los Estados Unidos para seguir con su recuperación.
Ortiz conectó 541 jonrones en su carrera en Grandes Ligas y llevó a Boston a la conquista de tres campeonatos de Serie Mundial, antes de retirarse en el 2016.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp