Ir al contenido principal

Luisito Comunica recorre la "Casa que se regala" en Cuernavaca

Virales
picture-3208-1598992789.jpg
Luisito Comunica recorre la _Casa que se regala_ en Cuernavaca.jpg
Luisito Comunica recorre la "Casa que se regala" en Cuernavaca

El reconocido youtuber Luisito Comunica, se enteró de la leyenda que se ha puesto de moda en Cuernavaca y visitó la "Casa que se regala", todo esto tras el evento en facebook que convoca a hacer una "peda" en dicho lugar.

La leyenda como ya les hemos contado dice que un albañil, la hija del dueño y el mismo fueron enterrados en este lugar y que tras la muerte del señor la casa está deshabitada y a quien logre pasar 24 horas en ella, será el nuevo dueño.

El youtuber recorrió la casa, mientras narra dicha leyenda, donde cuentan que el albañil que murió en este lugar fue emparedado para no revelar su trágica muerte.

A este hecho se vinieron más desgracias, como la muerte de la hija del propietario.

La niña, según se cuenta, fue enterrada en el jardín, supuestamente, y al no soportar el dolor de su pérdida, los padres de la pequeña se suicidaron.

Antes, como última voluntad, pidieron que sus cuerpos fueran remitidos al sótano de la propiedad.

Es así como la casa pasa al abandono, y surge la leyenda.

Por esta situación, esta casa es conocida como la casa que se regala en Cuernavaca.

Ahora, vuelve a retomar fama por el evento que está próximo a organizarse y Luisito Comunica ha aprovechado la oportunidad para conocerla en persona.

Sobre el autor

picture-3208-1598992789.jpg
Redacción DDM
Ver biografía