Te contamos cuál es la relación que actualmente sostiene el intérprete con sus tres hijos

El estreno de la segunda entrega de ‘Luis Miguel, la serie’ se acerca y con él reviven los escándalos más importantes en la vida del cantante, principalmente los relacionados a sus amores del pasado así como a su polémica paternidad

En 1994, la periodista Claudia de Icaza, quien durante dicho año publicó la biografía no autorizada del intérprete, detalló que éste tuvo una hija no reconocida con la actriz Stephanie Salas, motivo por el cual se llevó a cabo una demanda por 7 millones de dólares.

Paternidad de Luis Miguel 

Durante 18 años, ‘El Sol de México’ negó su vínculo de sangre con Michelle Salas, la ahora joven que ya aceptó como parte de su familia. Sin embargo, el tiempo pasó y tras un corto periodo de cercanía el famoso volvió a distanciarse no sólo de su primogénita, sino también de Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

De Icaza reveló en una entrevista que los rumores sobre la paternidad del cantante iniciaron en el bautizo de Michelle, quien desde entonces era muy parecida a su papá. “Yo no puedo poner una etiqueta de ADN, pero es evidente que es hija de Luis Miguel. Cuando ella era pequeña, él la empezó a ver durante un tiempo y se encargó de ella. Se la mandaban, le compraba juguetes y tal. Después algo pasó y Luis Miguel dejó de verla”, indicó la escritora.

La teoría de la periodista expone que Alejandro, hermano del intérprete, fue la vía para que Luis Miguel se hiciera la prueba de ADN; no obstante, la relación y aceptación que posteriormente hubo fue a medias, ya que no le dio su apellido ni estableció un vínculo sentimental mayor.  

Asimismo, Claudia de Icaza manifestó que en la segunda temporada de la serie habrá un personaje camuflajeado de Aracely Arámbula, quien en la vida real tuvo un papel importante que logró juntar al cantante con su primera hija, misma que aún tiene contacto con sus hermanos.

“Yo cuando le pregunté si era un muchacho dañado por sus papás que lo habían hecho sentir culpable de su divorcio, él me dijo que no haría con sus hijos lo mismo que le hicieron… Luis Miguel no ha hecho eso, pero la ausencia también rompe, y Luis Miguel con su ausencia también les ha roto el eje a sus hijos”, concluyó la escritora.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp