Luis Miguel sorprende a todos, pues a pesar de que el “El Sol” no suele ser tan cercano a sus fans, recientemente fue captado dando autógrafos y fotos a sus seguidores en el aeropuerto.

Cabe aclarar que esto pasó en el aeropuerto de España, donde admiradores se encontraron con él, y ya algunos videos han sido compartidos en redes sociales. En uno de ellos se puede ver al cantante muy sonriente y caminando muy tranquilo mientras es acompañado por sus guardaespaldas; sin embargo cuando sus fans se dan cuenta de quién es, comienzan a acercarse.

Lo cual ha causada mucho revuelo entre sus seguidores ya que cuando sus fans se acercan, El Sol, impide que sus guardaespaldas los aleje. También pudo tomarse fotografías con algunos de ellos.

En el clip se puede ver muy feliz al cantante en cada momento y tras unos segundos de estar con ellos, Luis Miguel continua su camino. Lo que ha sorprendido a todos, es que esta situación es muy inusual, ya que el cantante no suele tener este tipo de acciones con sus fans.

Esto lo pudimos ver en su Bioserie en Netflix, el cantante siempre ha tratado de mantener en discreto su vida cuando está en lugares públicos; además no es común verlo en aeropuertos.

En redes sociales algunos internautas mencionaron que las personas que se habían tomado una foto con él, habían sido muy afortunadas, mientras otros preguntaban si se trataba de una broma.

@contigoaladistluismiguel cuando topas con luismi en el aeropuerto #luismiguelentiktok #luismiguel #luismi #elsoldemexico #luismiguel41añosdetrayectoria ♬ sonido original - ContigoalaDistancia

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp