Stamford.- El luchador mexicano Sin Cara solicitó a la empresa luchística estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE) su liberación laboral, ya que no se siente valorado como atleta, a pesar de la disposición y empeño que ha mostrado.

Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, el oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua, anunció sus deseos de deslindarse de la WWE y continuar su trayectoria fuera de la empresa ubicada en Connecticut.

El 30 de noviembre, la Arena Ciudad de México será sede del WWE Live México SuperShow, una de las funciones de la organización, en la cual el “azteca” no fue anunciado, a diferencia de su compatriota, Rey Misterio.

“Estoy tan agradecido por la oportunidad que me dieron, sin embargo, me di cuenta de que estoy atrapado en un lugar donde no se me valora como atleta o talento”, agregó el mexicano.

Igual lamentó que la compañía no le haya dado la oportunidad de ser protagonista para demostrar su talento y pronosticó que esta no se daría, aunque siempre fue “leal y respetuoso”, pero decidió salir de sus filas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp