La jugadora morelense vivirá su cuarta aventura, dentro de la Liga Mx Femenil

Pachuca.- Con la frase “Sin prisa y con calma” fue como la morelense Lucero Cuevas puso su firma de manera oficial con las Tuzas del Pachuca. Hace unos días, el Club de la Bella Airosa dio a conocer la llegada de la ex jugadora de Leonas Morelos, mismo que será su cuarto club como profesional.

“Dicen que tienes suerte, pero no saben qué tu rutina es trabajar, dicen que fue obra del destino, pero no saben las veces que lo intentaste hasta lograrlo. Dicen que no todos tienen una mentalidad como la tuya, pero no saben cómo temblaste antes de arriesgarte por un sueño. En fin, ellos solo saben.

“Feliz por este nuevo reto”, compartió Lucero en sus redes. La originaria de Huitzilac, Morelos, deberá aprovechar esta nueva oportunidad para regresar al protagonismo de la Liga Mx Femenil, después de su paso un tanto gris con Tijuana y León, donde solo pudo marcar nueve goles.

Cuevas Flores es histórica en esta división, pues fue la primera bicampeona de la Liga, logrando 30 goles en sus primeros dos torneos con el América, equipo con el que totalizó con 43 tantos luego de disputar cinco torneos.

Por Diego García Cruz

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp