Los 16 mejores equipos de la Copa Morelos 2020 lucirán de gala peleando por el Chinelo de Plata

Cuernavaca.- La trigésima edición de la Copa Morelos no podía dejar de vestirse de gala como cada año, por lo que desde la instancia de Octavos de Final, los equipos lucirán nuevos uniformes para seguir buscando llevarse el Chinelo de Plata.

Los delegados de los 16 equipos que se mantienen en la competencia asistieron ayer al desayuno y entrega de uniformes, organizado por el Comité Organizador del certamen.
Como ya es una tradición, el equipo mejor posicionado, en este caso Selección Yautepec, fue el primero en hacerse de su nueva vestimenta. Así pasaron el resto de los equipos hasta el Deportivo Chipitlán el cual, al ser el lugar 16 de la tabla general, se tuvo que quedar con el último uniforme.

Arturo Brizio Carter, presidente de la Copa Morelos, Jorge López Flores, vicepresidente ejecutivo de Grupo Diario de Morelos y Santiago Beltrán, organizador del torneo, agradecieron a delegados y patrocinadores su asistencia al evento, deseándoles la mejor de la suerte en la recta final del torneo, en la que buscarán el histórico Chinelo de Plata.

Nuevas vestimentas. Estos serán los colores que tendrán los uniformes de los equipos desde los Octavos de Final del torneo.

Desayuno. Directivos de DDM e invitados durante la entrega de uniformes de la Copa Morelos 2020.

"La Copa Morelos nació hace 30 años de ese sueño de poder darle al Estado un torneo bien organizado, que cumpliera todo aquello que promete y que se mostraran los jóvenes.” Arturo Brizio Carter, presidente de la Copa Morelos.

Por: Diego Garcia Cruz
diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp