México.- El boleto de lotería conmemorativo por los 40 años del estreno de la película “El Chanfle”, fue presentado en las instalaciones del América en Coapa.
Santiago Baños, dirigente de las Águilas, dijo que que para el club es un honor que el difunto Roberto Gómez Bolaños haya sido fiel seguidor de estos colores.
Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito”, aceptó que su padre se enamoró de estos colores como consecuencia del filme “El Chanfle”.
“Mi padre se convirtió en americanista. Le iba a otro equipo que no quiero ni mencionar y cuando empezó a preparar la película del ‘Chanfle’ empezó a tener el vínculo”, apuntó.
Destacó que la playera naranja que usó el cuadro azulcrema en esta temporada, como homenaje a este cómico actor, les dio la suerte con 4 triunfos en 4 partidos, 8 goles a favor y 0 en contra”.
Armando Javier Ramírez Jaramillo, de la Lotería Nacional, explicó que el sorteo de este boleto se llevará a cabo el 26 de mayo y repartirá 10 millones como premio mayor, dos millones 400 mil en cachitos y una bolsa total de 37 millones.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp