Uno de los programas infantiles más famosos de la década de los noventa son los Teletubbies.
Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po son los protagonistas de esta divertida serie quienes viven en Teletubilandia mientras comen tubbipapillas. Estos personajes regordetes con apariencia de bebé se caracterizan por tener una antena gigante sobre su cabeza y un cuadrado gris en su panza en donde proyectan divertidos vídeos.

En ese entonces la producción pertenecía a la cadena británica BBC y contó con 365 capítulos, al poco tiempo de su misión fue bien recibido por el publico expandiéndose también por Latinoamérica.

¿Cuándo concluyó?

En 2001 concluyó pero CBeebies y Nick Jr la retransmitieron de 2015 a 2018

¿Por qué vuelve a ser tendencia?

Netflix ha anunciado que una nueva versión de los teletubbies formará parte de su catalogo. Aún se desconoce quien dirigirá el proyecto y no hay mucha información sobre de que tratará la historia, pero lo que si sabemos es que contará con 12 capítulos y será estrenada el 14 de noviembre. Además de contar con nuevas canciones de Tummy Tales.

En la imagen oficial podemos ver a los pequeños amigos, los cuales mantiene su forma, su color y la forma de su antenas. Los personajes serán interpretados por Rachelle Beinart, Rebecca Hyland, Nick Chee Ping Kellington y Jeremiah Krage, porque sí, seguirán siendo una botarga.

También sabemos que veremos a un nuevo bebé sol, quién se caracteriza por reírse de todas las travesuras de los amigos y de igual manera habrá un nuevo narrador interpretado por Tituss Burgess.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp