Milán.- Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal viven realidades completamente distintas en el Inter de Milán. Es que mientras el delantero cada vez toma mayor protagonismo en el cuadro lombardo, el volante lo pierde y seguiría sufriendo con las lesiones.

Mauricio Pinilla, amigo del ‘King’, entregó algunos detalles del nuevo problema físico que afectaría al mediocampista, y adelantó que volverá a ser intervenido.

“Arturo tiene una pequeña inflamación en su rodilla que será intervenida. Es un pequeño percance en su rehabilitación y estará cerca de dos semanas fuera”, reconoció el retirado ariete en su rol de comentarista.

“Antes de operarse, él arrastró esa lesión por muchos meses, tiene ese temperamento de nunca rendirse y va, va y va, pero no estaba rindiendo y para recuperar la titularidad, debe estar en su cien por ciento”, añadió.

Consultado sobre cuándo podría retornar Vidal, Pinilla sostuvo: “Va a participar de la parte final y más importante de la Serie A. Estará para las últimas cinco o seis fechas”.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp