En cada mercado de fichajes, el Real Madrid siempre es uno de los equipos de fútbol que más rumores de fichajes genera. Al ser uno de los clubes más exitosos y con más seguidores en todo el mundo, la exigencia de este club es máxima, por ello, siempre está mirando con atención al mercado para tratar reforzarse con los mejores jugadores posibles para su plantilla.

Y la realidad es que este año el Real Madrid está viviendo una temporada bastante complicada. Actualmente es tercero en la liga española, a muchos puntos de distancia del Atlético de Madrid, que ocupa el primer puesto de la clasificación, mientras que fue eliminado de la copa del Rey en dieciseisavos por el Alcoyano, un equipo de la segunda división B.

Por otro lado, el próximo miércoles 24 de febrero se enfrenta al Atalanta en los octavos de final de la Champions League, que en estos momentos es la competición en la que se encuentra mejor situado, tras acabar primero en su grupo de clasificación.

Y aunque todavía quedan varios meses para que acabe la temporada y se abra de nuevo el mercado de fichajes, vamos a repasar los principales rumores de fichajes para el Real Madrid de cara a la temporada 2021 – 2022.

 

Kylian Mbappé, el máximo favorito

Como cada año, el francés Kylian Mbappé sigue siendo el gran favorito para la afición madrileña, más aun después de la última exhibición que firmó en el Camp Nou, donde firmó un hattrick ante el F.C. Barcelona, que no hay que olvidar que es el máximo rival del Real Madrid.

Considerado como uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, lleva años sonando como fichaje para el Real, pero parece que este año podría terminar cerrándose este fichaje, ya que Mbappé termina contrato en 2022 y todavía no ha renovado.

 

David Alaba, casi confirmado

Otro de los rumores que suenan con más fuerza es el fichaje de David Alaba, defensa austriaco que actualmente milita en las filas del Bayern de Münich, pero que en el mes de junio queda libre para firmar con cualquier equipo gratis, y ya ha anunciado que no va a renovar por el club alemán.

De hecho, el diario Marca aseguró que ya había un acuerdo firmado entre el jugador alemán y el club blanco, aunque por el momento este acuerdo no se ha confirmado.

Aun así, todo parece que es un secreto a voces, y son muchos los que han apostado a que la temporada que viene Alaba jugará en el Real Madrid. Si tú también quieres hacerlo, descubre el código promocional de 1xBet.

 

Pau Torres, por si falla Alaba

Otro de los nombres que más suenan para el Real Madrid es el del defensa central del Villareal, Pau Torres. Es un joven futbolista que está firmando una gran temporada en su club actual y que ya ha provocado el interés de algunos de los mejores clubes del mundo.

Titular tanto en su equipo como en la selección española, el fichaje de Pau Torres sería la primera opción si finalmente ni llegase Alaba del Bayern de Münich. Habrá que esperar a verano para salir de dudas.

 

Paul Pogba, uno de los más deseados

Otro de los nombres más deseados por el club de Florentino Pérez es el de Paul Pogba, mediocentro francés que actualmente juega en el Manchester United. Un jugador de gran calidad que lleva ya varios años sonando para reforzar las filas del conjunto madrileño, pero que finalmente, debido a las altas exigencias del equipo inglés, no ha llegado a fructificar.

Este año, debido a las necesidades económicas que está atravesando el United a causa de la pandemia, podría ser el definitivo para que el francés acabase jugando en el Real Madrid. La edad de dos jugadores clave como Luka Modric y Toni Kroos hacen que sea necesario fichar un mediocentro, y Pogba es uno de los mejores en su puesto.

 

Sergio Ramos, el culebrón interminable

Esto respecto a las llegadas, pero si nos centramos en las salidas, la posible marcha de Sergio Ramos del conjunto blanco podría provocar un terremoto de fichajes en el mundo del fútbol.

El defensa español está considerado como uno de los mejores defensas centrales del mundo, y el hecho de que acabe contrato y pueda fichar gratis por cualquier equipo aumentan las posibilidades de que el jugador sevillano acabe saliendo en busca de nuevas aventuras, y de un último gran contrato.

Su más que probable marcha obligará a reforzar la defensa al Real Madrid con un defensa de máximo nivel, destacando los nombres de David Alaba y Pau Torres por encima del resto.

Y en cuanto a los posibles destinos de Sergio Ramos, parece que el PSG de Neymar es el equipo más interesado en fichar al central español, que a su vez podría sumar a sus filas a Leo Messi.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp