Ocuituco, MORELOS.- En el oriente de Morelos, efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Eleuterio “N” y Edith “N”, con un cargamento de 70 paquetes de vegetal verde a bordo de una camioneta.
En la madrugadad de ayer, los efectivos recibieron el reporte de que los tripulantes de una camioneta de redilas de color rojo efectuaban detonaciones en el boulevard Las Palmas del municipio de Yecapixtla y se dirigían a la carretera local Yecapixtla-Ocuituco.
De inmediato se establecieron los cierres de circulación y se implementó un operativo de búsqueda y localización de los presuntos.
Al circular por el Barrio San Nicolás del municipio de Ocuituco lograron ubicar la camioneta de redilas, de color rojo y placas de circulación del Estado de México, la cual era conducida a exceso de velocidad.
Una vez que le dieron alcance tuvieron contacto con los tripulantes –un hombre y una mujer- a quienes se les explicó el motivo de la molestia, pero respondieron con agresiones verbales y amenazas a los policías.
Al revisar la parte trasera notaron un hueco en la batea, donde se encontraban escondidos 70 paquetes envueltos con cinta adhesiva color café.
Por lo anterior fue detenido el chofer quien dijo llamarse Eleuterio “N”, de 60 años; y su acompañante Edith “N”, de 31 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente. i3
limpiaparabrisas se pelean

1
fue enviado al hospital

2
detenidos

Los ‘pescan’ con 70 paquetes de la verde
Cargamento. Eleuterio y Edith llevaban en su camioneta de redilas los paquetes de supuesta mariguana.
Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp