Después de gobernar Estados Unidos, en el periodo 2009 al 2017Barack Obama y la exprimera dama Michelle Obama, firmaron un contrato con Netflix para producir en conjunto documentales, series y películas.

La expareja presidencial tiene su propia compañía llamada Higher Ground Productions, con la que se asociaron a la plataforma de streaming para crear proyectos con o sin guion, así lo dio a conocer la empresa líder en contenido multimedia.

A través de un comunicado el exfuncionario afirmó:

"Una de las alegrías simples de nuestro periodo en el servicio público fue conocer a tantas personas fascinantes de todos los ámbitos de la vida y ayudarlos a compartir sus experiencias con un público más amplio".

 

Quieren inspirar

Hasta el momento, es el primer proyecto de la familia Obama que presentan después de dejar la Casa Blanca, ya que después de convertirse en una de las familias más influyentes del mundo decidieron tomarse un respiro lejos de la vida pública.

Con este nuevo contrato, la familia buscará "inspirar" al público a través de diversos contenidos audiovisuales, ya que quieren compartir un mensaje de paz y solidaridad en diversas partes del mundo.

Barack detalló que con su nueva productora quieren darle espacio a las "voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas".

En la actualidad, Netflix tiene presencia en 130 países, lo que significa alrededor de 125 millones de usuarios que están conectados en diversas partes del mundo excepto en República Popular China, Siria, Corea del Norte, Crimea y Sebastopol.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp