Cuernavaca.- Aunque en un inicio el no estar teniendo actividad por el coronavirus lo sacó de onda, el delantero morelense del Atlas Sub-17 Alberto Chávez Castañeda, lo terminó tomando de buena manera, pues sabe que es algo de causa mayor.
El tlahuica de 17 años confesó que en el seno rojinegro les comunicaron que no venían de vacaciones sino a tomar medidas contra la cuarentena en cada uno de sus hogares. Él lo hace entrenando desde su domicilio, en Temixco.

“Cuando nos dijeron que se canceló el torneo, sí nos sacamos de onda, porque nos habían dicho que serían tres semanas o un mes a lo mucho, pero nosotros no pensamos que se iba a cancelar, teníamos en mente que íbamos a regresar y hacer sesiones dobles para que el torneo se cumpliera en las mismas fechas.

“A la gente de Morelos quiero decirles que lo tomen en serio esto de la cuarentena, que se cuiden y tomen sus precauciones.

La liga se paró no por cuestión de los dirigentes sino por la salud. Si llegó a ese grado es porque es muy importante en el país lo que está pasando y tenemos que tomar consciencia de eso. Mi familia está bien”, dijo el jugador.

¿SABÍAS QUÉ?
Tuvo su primera convocatoria a Selección en enero del 2018, después fue hasta 2019 cuando viajó con el Tricolor juvenil a Japón; el otro viaje fue a Dinamarca, a un torneo donde quedó tercero.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp