En los viernes de Chavorrucos con Miguel Barrientos te traemos la historia de los Pepsilindros. ¿Estas listo para el viaje en el tiempo?

¿Qué es lo que mas recuerdas de los famosos noventas: La colorida ropa, los copetes altos, el videoclub, los walkman o los famosos tamagochi? Pues ponte el cinturón por qué en este artículo haremos un viaje en el tiempo y nos vamos a sumergir en los 90's  y te llevaremos a conocer un producto tan mítico en los jovenes noventeros como fueron Los Pepsilindros

Pero te estás preguntando ¿Qué son los famosos Pepsilindros? Eran envases de plástico con un popote y decorados con imágenes de dibujos animados, como: Los Picapiedras, Los Loooney Tunes y Star Wars. Han pasado mas de  25 años desde que fueron lanzados por primera vez al mercado, y te apuesto que aún tienes guardado uno. Estos pepsilindros fueron producto de una guerra de marcas que se acentuó en los 90's y los principales protagonistas fueron Coca Cola, Pepsi y Sabritas.

Pero, ¿Cómo obtenías un Pepsilindro? Era súper fácil,  tenías que canjear 10 corcholatas de Pepsi (mas cierta cantidad de dinero) en el camión repartidor o en la clásica tiendita de la esquina te daban un “pepsilindro , pero no era un simple termo eh, venían con un diseño que era la onda, traían a Los Looney Tunes que estaban de moda y tenías que juntar los 5 distintos diseños coleccionables. 

 

 

En 2015 Pepsi lanzo nuevamente los memorables Pepsilindros que causaron mas nostalgia en los jovenes noventeros que en los jovenes actuales. Y obtener una uno era muy similar a la mecánica de los noventas, tenías que dar 10 taparoscas y efectivo para poder obtener tu nuevo pepsilindro. El lanzamiento fue debido al 25 aniversario de los primeros Pepsilindros en 1990. Los nuevos cinco diseños vintage de Pepsi, claramente dirigidos al público en que su infancia sorbió del popote hasta la última gota de agua en la hora del recreo y solo se podrán conseguir durante el mes de marzo del año 2015.

Sin duda los Pepsilindros marcaron a toda una generación en México, ¿Recuerdas qué diseños tenías tú?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp