Cuernavaca, Morelos.- La frescura e innovación en su música los caracteriza, sobre el escenario pueden mezclar un rock, ska, pop y hasta cumbia con su género base, el norteño banda.

Los Hijos del Sur comenzaron su carrera hace apenas dos años, sus integrantes, originarios de diferentes puntos del estado, se acoplaron para conformar esta agrupación que ambienta los centros nocturnos de la capital de Morelos y municipios aledaños.

De visita en ‘Live Sessions’ de Diario de Morelos, presentaron su propuesta musical que ha impactado la vida social de Cuernavaca.

Chava Montes de Oca, vocalista del grupo contó que en las presentaciones a lo largo de su carrera han conectado con el público, en cualquier lugar que se presentan ponen a bailar hasta el más tímido.

Recientemente grabaron su primer sencillo, ‘Ya me enteré’, un cover al que le imprimieron su tónica musical y próximamente sonará en todas las plataformas digitales de música, además, ya preparan nuevas canciones de su autoría y entrarán al estudio de grabaciones.

Los Hijos del Sur seguirán animando la vida nocturna de la ciudad y también están abiertos a trabajar en eventos privados.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp