Cuernavaca.- Este fin de semana se juega la cuarta jornada del Torneo de Verano de la Liga Interestatal de Morelos, en sus categorías Cuarta División y Juvenil.
La cartelera abre en el estadio Mariano Matamoros este viernes, a las 14 horas, cuando el Ángeles FC se enfrente al CEFAR HH.
Es un duelo de líderes, y es casi un hecho que quien se lleve la victoria estará asegurando su lugar en la Liguilla, por eso la importancia de salir a ganar a como dé lugar, y para eso también se tendrá que contar con un arbitraje de categoría.
El resto de los encuentros de la Cuarta División están programados para este sábado. Uno es a las 12 horas, en el campo de Mazatepec Centro, donde el Club CBTis 232 recibe a Colibríes, del profesor Carlos Paz.
A las 14 horas, Hormigas FC y Club Atlético Morelia se enfrentan con la encomienda de sumar una victoria para asegurar un sitio en el Repchaje.
En la Categoría Juvenil, a las 16 horas de este viernes, el Ramos Menes de Alpuyeca será el escenario de uno de los encuentros atractivos de la jornada, cuando Tigres reciba al Alto Impacto-Mago.
El sábado a las 13:30 horas, en la Otilio Montaño, el Real Otilio hará su debut enfrentando a CEFORT Progreso, que busca una victoria para mantener el liderato general.
El domingo, a las 10 de la mañana, el CEFORZA (antes Alebrijes Zacatepec) recibe la visita del FC Tetecalita.
