En muchas ocasiones andamos cortos de dinero, o simplemente deseamos ahorrar algunos pesos, por lo que nos lanzamos a la web en la búsqueda de ofertas y descuentos.

Pero, para que esto sea posible, es necesario buscar entre miles de páginas a ver cuáles te dan los mejores descuentos, y sobre todo, que sean reales.

Para que tu búsqueda no sea infructuosa, te damos a conocer 10 sitios de ofertas y descuentos:

1 Promodescuentos

Esta es una de las mejores páginas que puedes encontrar en la web. También tiene app. Lo más interesante es que las reseñas de productos, ofertas y descuentos, son provistas por los mismos usuarios. En algunas, podrás encontrar hasta productos gratis, dado que los usuarios hacen hasta lo imposible por conseguirlos. Puedes visitar el sitio en:

https://www.promodescuentos.com

2 Tiendeo

Su función principal es mostrar una colección de los catálogos y folletos con ofertas actualizadas de miles de tiendas en México. Aunque también puedes encontrar gangas ordenadas por las más destacadas. El sitio para visitar es:

https://www.tiendeo.mx/

3 Cazaofertas

A diferencia de Promodescuentos, Cazaofertas agrupa las mejores promociones por tienda para que en caso de que sólo revises las de tiendas que te gustan o donde comprarías un producto, pues no todos los usuarios que compran por Internet les gusta o quieren comprar en cualquier sitio.

https://cazaofertas.com.mx/

4 Lowpi

Aunque también recopila algunas ofertas, la principal función de Lowpi es la de comparar precios, una función muy interesante en eventos como el Buen Fin, pues así podremos identificar si el precio que nos están ofreciendo en realidad es una oferta interesante, y no se trata simplemente de otro de los muchos engaños que hay en diferentes comercios de Internet.

https://lowpi.com/

5 Ofertia

Es otro de los sitios recomendados para quienes buscan ofertas y descuentos. La ventaja de este sitio es que podrás buscar las promociones por ciudad de residencia.

https://www.ofertia.com.mx/

 

6 Tus cupones

Este sitio permite descargar cupones, ordenados por tienda. Para eso hay que realizar una búsqueda y encontrarás las ofertas y promociones actuales.

https://tuscupones.com.mx/

7 Radar Cupón

Este es otro de los sitios, dedicado específicamente a localizar cupones, de entre 200 de los establecimientos más reconocidos del país.

https://www.radarcupon.com.mx/

Consejos

Una de las mejores recomendaciones para usar estas herramientas es activar las notificaciones de algún producto que se busca.

Esto para evitar que el descuento o el producto se agote, y estar atentos desde el momento que aparece un descuento que convenga, principalmente cuando se busca un artículo indispensable e importante.

Si se activan las notificaciones, nosotros somos avisados de los productos que estamos interesados y que tienen un descuento adicional o cuando bajan de precio.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp