Tras meses de intenso trabajo y compromiso, la Asociación de Colonos del Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca ha recibido oficialmente la certificación ISO 9001:2015, un reconocimiento internacional que valida la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad en sus procesos administrativos y de servicios.
Este importante logro fue resultado de una iniciativa propia de la Mesa Directiva, que encabeza el C.P. Angel Gardida Lira con el firme objetivo de mejorar la operación, transparencia y calidad en la administración del fraccionamiento. A lo largo del proceso, se llevaron a cabo diversas etapas de diagnóstico, ajustes operativos, capacitación y auditorías externas que culminaron con la obtención del certificado.
El acto de entrega de la certificación se realizó en un evento especial que contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas el Presidente Municipal de Temixco, Lic. Israel Piña Labra; el Regidor C. Julio César Ortiz Popoca; el Ing. Sergio Vladimir Peralta, representante de CEAGUA, Notario 1 de Temixco, Lic. Manuel Carmona Gándara; Notaria 2 de Temixco Lic. Maria Julia Bustillo Acosta así como vecinos del Fraccionamiento y miembros activos de la Asociación, Mesa Directiva y Comité de Vigilancia. Todos celebraron este logro que marca un antes y un después en la gestión comunitaria del distinguido fraccionamiento.
La obtención de la ISO 9001:2015 posiciona a Lomas de Cuernavaca como un referente en el estado de Morelos en cuanto a organización vecinal, visión de futuro y compromiso con la excelencia.
Este fraccionamiento no solo representa calidad de vida, sino también el deseo colectivo de construir una mejor sociedad desde lo local.
