En un universo cinematográfico repleto de superhéroes y villanos icónicos, Loki ha demostrado ser un personaje que trasciende su papel de antagonista.

La serie, protagonizada por Tom Hiddleston, en su papel emblemático como el Dios del Engaño, se sitúa en una línea temporal alternativa creada durante los eventos de “Avengers: Endgame”.

Después de ser aprehendido por la Autoridad de Variación Temporal (AVT), Loki se ve inmerso en un mundo de burocracia cósmica y complejas paradojas temporales.

Allí forma a un grupo de amigos integrado por una versión femenina de sí mismo, llamada Sylvie (interpretada por Sophia Di Martino), un misterioso personaje llamado Mobius (Owen Wilson); un empleado de la AVT llamado Casey (Eugene Cordero), y recientemente han involucrado Ouroboros (Ke Huy Quan).

La serie es un tour de force para Hiddleston, quien encarna magistralmente a un Loki vulnerable y en constante evolución, debido a las trampas temporales generadas por Aquel que Permanece (Jonathan Majors).

En resumen, la serie Loki se destaca como una adición imprescindible al creciente catálogo de series de Marvel en Disney+, con una trama intrigante y la exploración de temas profundos, ofrece una experiencia emocionante y reflexiva que promete cambiar la forma en que vemos al Dios del Engaño.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp