Después de 30 años de esperar que las calles 6 de Julio y 21 de Marzo, en la colonia Paraíso, fueron pavimentadas, el alcalde Rodrigo Arredondo y vecinos de la zona lograron hacerlo realidad.

Mediante el programa Mano con Mano se logró la pavimentación con concreto hidráulico de mil 177 metros cuadrados, con una inversión municipal de 346 mil 712 pesos, informó el ayuntamiento de Cuautla.

Pablo Daniel Flores Martínez, presidente del comité de la obra; y Mariana Santa Anna, tesorera del comité, agradecieron la disposición del edil de Cuautla al destinar recursos propios para la construcción del pavimento hidráulico que da “una mejor condición de vida a los vecinos y sobre todo a los pequeños que transitan por el lugar”, señalaron.

Por su parte, el mandatario municipal aseguró que la política es trabajar en conjunto con la población, que sea entre la gente y el gobierno que se hagan más obras, ya que precisamente eso es lo que se va a quedar para las próximas generaciones.

Además, dijo que este es un gobierno que atiende las necesidades de la población mediante la visita a las colonias con el programa Municipio Amigo.

Arredondo López también reconoció que en Cuautla se han destinado recursos, mediante el uso transparente y la distribución equitativa, para realizar obras en todas las colonias.

De hecho, recordó que en el 2022 se destinaron cinco millones de pesos para el programa Mano con Mano y para este año aumentó a diez millones de pesos el recurso, lo que permite que haya al menos una acción en las colonias de Cuautla.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp