Cuernavaca:El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), acordó con los vecinos del Condominio Bugambilias, ubicado en la colonia del Empleado, que se realizará el abastecimiento de agua potable vía red, tras analizar la viabilidad de realizarlo a través de fuentes de abastecimiento aledañas.

La Ing. Norma Alicia Popoca, Directora de Operación del SAPAC, encabezó las negociaciones con los usuarios inconformes que bloquearon la Avenida Domingo Diez.

Tras realizar el pertinente análisis que solicitó la Directora General, Jennifer Negrete Contreras, el área Operativa concluyó que era viable dotar de servicio a la zona, aunque de manera intermitente, es decir, cada tercer día.

Una vez que los habitantes se percataron que el suministro llegaba a sus domicilios, decidieron levantar la manifestación, no sin antes acordar que, en cuando se reactive la energía eléctrica del pozo Bugambilias, el personal técnico y operativo del SAPAC realizarán la medición y análisis de disminución del gasto para dar paso con los trabajos para la recuperación de producción.

Por:redacción ddm local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp