La Fiscalía General del Estado de Morelos informa que derivado de los actos de investigación realizados, este lunes se logró la localización con bien de Héctor Leonides Segura.

Ante la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se había reportado la no localización de Héctor Leonides, quien fuera visto por última vez el 5 de agosto en el municipio de Coatetelco, activándose el protocolo correspondiente y realizándose las acciones de coordinación con las autoridades municipales y del estado.

Resultado de lo anterior, este lunes se realizó la localización de Héctor Leonides Segura en el municipio de Tetecala, lugar al que acudió el Fiscal General del Estado de Morelos Uriel Carmona Gándara, quien se reunió también con el presidente municipal de Coatetelco, Humberto Leonides Segura.

El edil agradeció el trabajo desarrollado por la Fiscalía del Estado y la coordinación realizada con las autoridades municipales y estatales que derivaron en la localización con bien con su hermano reportado como no localizado, quien se encuentra con bien y reunido con su familia.

Héctor Leonides declaró este mismo lunes ante el Ministerio Público en donde refirió no haber sido víctima de ningún delito, realizándose las certificaciones e información a instituciones con quienes se estableció contacto y acciones coordinadas para su localización.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado