Cuautla, MORELOS.- Los restos óseos de dos personas, al parecer un hombre y una mujer, fueron localizados la tarde noche de este miércoles en un predio de la colonia Ex Hacienda El Hospital.

Fue poco antes de las 17:30 horas cuando denunciaron de manera anónima que habían descubierto varios huesos humanos a un costado de la carretera Ex Hacienda El Hospital-Cocoyoc, a la altura del campo La Presa, perteneciente a los ejidos de Tetelcingo.

Elementos policíacos que acudieron al sitio localizaron entre el campo dos osamentas, así como ropa de mujer, de hombre y un revólver.

Extraoficialmente se supo que un sujeto que arribó al lugar reconoció la ropa hallada en la escena y aseguró que pertenecía a su hermano, de nombre David Morales, de 34 años, quien llevaba desaparecido dos meses.

La escena fue asegurada hasta que los peritos de la Fiscalía Regional Oriente llegaron para levantar los restos óseos y trasladarlos a la morgue del Servicio Médico
Forense (Semefo).

Los huesos encontrados tendrían que ser sometidos a diversos estudios a fin de determinar la identidad de las víctimas de manera oficial.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp