compartir en:

El día de ayer una madre del municipio de Paraíso, Tabasco causó indignación a través de las redes sociales, luego de exhibir a su hijo tomando y fumando en Facebook bajo su consentimiento. Este martes fue localizada por el DIF local.

La madre del menor que se identifica en la red social como Yarine Paradisse, publicó diversas fotos en su cuenta en la que se aprecia al menor ingiriendo bebidas alcoholicas e incluso fumando en una de ellas.

Además del vergonzoso hecho que causó molestia en los internautas, en las imágenes se puede leer los textos adjuntos que causaron polémica al evidenciar la falta de responsabilidad por parte de la madre tales como: 

"Mi bebe alcolico como yo"

"Con esta foto me despido por hoy ladren [email protected] susurren vivoras y agan lo q quieran insulten digan igual ni me importa jajaja"

"Un cigarrito para el estres mi babi"

Las publicaciones que causaron polémica en redes sociales hizo que se volviera viral rápidamente, atrayendo la atención sobre su Facebook que al principio era público, pero que después de unas horas se volvió privado.

Sin embargo antes de que negará el acceso a su cuenta, se pudo observar otra publicación del 23 de marzo realizada a las 11:29, donde exhibe una foto de sus venas cortadas ya suturadas, indicando que el día anterior trató de quitarse la vida alegando que la razón fue por la muerte de su madre y otro de sus hijos fallecidos.

El hecho no pasó desapercibido para el DIF de Paraíso, quienes se dieron a la tarea de localizar a la mujer, informando que la fémina vive en condiciones de extrema pobreza en la colonia La Montañita en el ejido Puerto Ceiba Carrizal, procediendo a intervenir a la madre y sus dos hijos menores por exponerlos en total evidencia de riesgo,  a través de atención psicológica para estudiar las causas que la llevaron a tomar este comportamiento e integrarlos como una familia funcional.

Tabasco Hoy.