El cadáver hallado en calles de Temixco, corresponde a un hombre de unos 35 años

TEMIXCO, MORELOS.- Dentro de una maleta y con un narcomensaje fue hallado el cadáver de un hombre asesinado a balazos en la colonia Azteca.

La víctima era un sujeto de aproximadamente 35 años, de complexión delgada y llevaba como vestimenta pantalón y botas negras.

A las 07:00 horas una persona que caminaba por la calle Lázaro Cárdenas vio que en la esquina con la calle Pino había una maleta tirada, por lo que se acercó a ver lo que tenía y descubrió que adentro había un cuerpo.

Policías llegaron al sitio y encontraron junto a la petaca negra un pedazo de unicel con un mensaje que decía: “Esto le va a pasar a todos los ratas del Lomas del carril”.

El cadáver estaba en posición fetal, atado de pies y manos con un cable, además de que tenía heridas de bala en la cabeza y el pecho.

De acuerdo con el peritaje de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), el cuerpo fue llevado durante la madrugada hasta ese sitio donde fue abandonado, por lo que lo trasladaron a la morgue en espera de que sea identificado.

Por REDACCIÓN DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp