Jiutepec, MORELOS.- Con dos balazos en la cabeza encontraron el cadáver de un joven en un camino de terracería de la colonia El Edén, la mañana de este sábado.

El occiso tenía cerca de 25 años, era de tez morena y estaba vestido con una guayabera café con blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Ayer a las 08:00 horas un sembrador de rosas llamó a la Policía para informar que en la calle conocida como Nardo, de la referida colonia, estaba una persona tirada.

En el sitio los policías y paramédicos confirmaron que se trataba de un hombre con heridas de bala en la mejilla y la mandíbula, por lo que aseguraron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cerca del cuerpo se encontraron tres casquillos, lo que hizo suponer a las autoridades que el sujeto fue llevado hasta ese lugar durante la madrugada para ser privado de la vida.

Sin embargo, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) no encontraron ninguna pertenencia del occiso que ayudara a saber su identidad y finalmente el cuerpo fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp