El cadáver de un hombre, amarrado de pies y manos, fue localizado la madrugada de ayer en las inmediaciones de la colonia Centro.
Pasada la medianoche, unas personas que pasaban por la calle Aguacate vieron que sobre el tramo de terracería estaba un sujeto tendido boca abajo y tenía manchas de sangre en la espalda y la cabeza, por lo que dieron parte al 911.
Los oficiales que llegaron poco después señalaron que la víctima era un hombre de unos 30 años, el cual a simple vista presentaba varios impactos de bala, además de que tenía los pies y manos amarrados con agujetas.
Paramédicos sólo pudieron confirmar que ya estaba muerto y por ello pasaron el reporte a la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que elementos de la Guardia Nacional y Policía Morelos resguardaron la escena.
Fuentes extraoficiales mencionaron que el hombre fue llevado con vida hasta ese lugar y ahí mismo lo asesinaron, ya que junto al cuerpo hallaron cartuchos percutidos.
Al final se realizó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera que sea identificado.