CUERNAVACA, MORELOS .- Los dos policías que habían sido privados de la libertad por sujetos armados en Amacuzac, fueron hallados con vida la noche de ayer.

Sin dar detalles, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los uniformados eran valorados médicamente.

Fuentes policíacas señalaron que los oficiales que habían sido raptados eran Pablo y Nazario, ambos elementos de la Policía Morelos adscritos a dicho municipio.

Fue la tarde del martes cuando sujetos armados los emboscaron en una terracería del poblado de Huajintlán, donde también hirieron a otro agente.

Autoridades precisaron que el lesionado había recibido un disparo en un pie, por lo que fue llevado a un hospital y su estado de salud se reportaba como estable.

En el caso de los dos policías raptados, se montó un fuerte operativo por aire y tierra que se extendió hasta la noche de ayer, cuando finalmente se confirmó su localización.

Por su parte, durante la mañana de ayer el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que se trabajaba de manera coordinada con el Gobierno de Guerrero para dar con el paradero de los dos policías que fueron raptados. 

“Vamos a seguir luchando contra el crimen organizado, se estaba trabajando con el apoyo del Gobierno de Guerrero y esperemos que pronto se pueda localizar a los elementos” dijo el mandatario.

Comunicado. La CES informó sobre la aparición de los policías.

Por: Redacción Ddm  /  local@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp