La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos informó esta tarde que Suay Kassandra Domínguez Pastrana y Enrique Linares Ríos, peritos de la FGR desaparecidos hace dos días, fueron localizados con vida.
Hasta el momento no se han revelado detalles específicos de su localización, ni qué motivó su desaparición.
Los elementos pertenecen al Centro Federal Pericial Forense de la Fiscalía General de la República (FGR) y fueron reportados como desaparecidos desde el 10 de marzo de 2024.
Kassandra y su colega Enrique salieron de la ciudad de Cuernavaca con destino a Chilpancingo a las 22:45 horas del pasado domingo. Viajaban en una camioneta Silverado de color blanco, con placas de circulación PAC-2000.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía federal, estos trabajadores son peritos especializados en materia forense y presumiblemente venían a Guerrero para apoyar en la investigación que se realiza por el asesinato extrajudicial de un alumno de la Normal Rural de Ayotzinapa ocurrido el pasado jueves 7 de marzo en la carretera Chilpancingo-Tixtla.
El último contacto que se había tenido de ellos fue el 10 de marzo, alrededor de las 10 de la noche con 45 minutos cuando informaron que se trasladaban desde Cuernavaca hacia Chilpancingo.
Afortunadamente los peritos aparecieron sanos y salvos, y en las próximas horas se sabrá más detalles al respecto.