Yautepec, Mor.- Momentos de angustia vivió una familia del poblado de San Carlos, luego de que un niño de 10 años, identificado como Joshua, fuera reportado como desaparecido tras no regresar de la escuela. Después de casi 24 horas de intensa búsqueda, el menor fue encontrado con vida por sus familiares la mañana de este martes.

De acuerdo con los reportes, el lunes por la tarde los padres de Joshua acudieron preocupados a la escuela, al notar que el pequeño no había vuelto a casa. Ahí se enteraron de que no asistió a clases ese día, por lo que de inmediato se trasladaron a la Fiscalía Regional Oriente para levantar un reporte de desaparición.

Familiares, vecinos y amigos se organizaron para difundir su búsqueda en redes sociales y recorrer los alrededores del poblado durante toda la noche, sin éxito.

Fue hasta alrededor de las 10:00 de la mañana del martes cuando, para alivio de todos, el menor fue localizado en la orilla de un sembradío dentro del mismo poblado de San Carlos.

Las circunstancias de su desaparición no fueron reveladas oficialmente; sin embargo, autoridades confirmaron que el niño se encontraba físicamente bien al momento de ser encontrado.

Elementos de la Fiscalía Regional Oriente, en coordinación con personal del DIF municipal, iniciaron una investigación para determinar las causas de su huida y descartar posibles casos de maltrato o violencia familiar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp