Semidesnudo, sin huellas de violencia y dentro de un río fue localizado el cadáver de un hombre que aparentemente se dedicaba a la pesca, a la altura del poblado de Tetelpa, la mañana de ayer.
Minutos después de las 10:00 horas una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo dentro del Río Apatlaco, como referencia cerca del puente del Iguazú.
Fuentes policíacas aseguraron que el hombre, de entre 45 y 50 años, fue encontrado en ropa interior y portaba un cubrebocas del Cruz Azul.
Vecinos sugieren que era un vecino de la localidad que andaba “cueveando” y posiblemente sufrió un paro cardíaco cuando se encontraba dentro del agua.
Elementos de Protección Civil municipal acudieron al lugar para confirmar la muerte del hombre y después de resguardar el área, junto con policías, dieron aviso a la Fiscalía Regional Sur Poniente.
Peritos analizaron el sitio del hallazgo y ordenaron al Servicio Médico Forense (Semefo) realizar el levantamiento del cadáver, sin identificar, para llevarlo a la morgue a fin de confirmar la causa de muerte por medio de la necropsia.