Xochitepec.- El delantero César Huerta se siente en deuda con la afición de Zacatepec, razón por la que su renovación por 6 meses le permitirá cobrar revancha en el Apertura 2019 del Ascenso. 

El “Lobito”, como lo bautizaron en la Selva Cañera, continuará a la ofensiva cañera acompañado por Julián Cardozo y el goleador Giovani Hernández. 

Feliz por su renovación de contrato, por quedarse otro semestre con el Zacatepec, el joven futbolista ya realiza pretemporada, y confía en que el éxito vendrá luego del esfuerzo y el trabajo duro de cada uno de sus compañeros.

“Debemos concentrarnos en mejorar aquellos detalles que nos fallaron el torneo pasado. 

“Esta pretemporada nos servirá para afinar aspectos desde lo físico hasta lo mental. Trabajamos al 100 cada día, como si fuera el último. Tenemos una deuda con la afición, lo sabemos y estamos comprometidos en cumplir”, dijo ‘Lobito’, tras la eliminación de Zactatepec en los Cuartos de Final a manos de Mérida.

A los Cañeros les pide tranquilidad. Cree que deben ilusionarse con esta plantilla porque están entrenando buscando lo mismo en lo colectivo: calificar a liguilla, ser campeones, y ascender. 

La idea es que el Zacatepec pueda trascender más allá de los Cuartos de Final. 

El semestre pasado, el “Lobito” jugó 11 partidos, 9 de ellos como titular, en los que registró 695 minutos, anotando 3 goles. En Copa MX disputó 3 encuentros y en 270 minutos logró 2 anotaciones, ambas en el triunfo 2-3 sobre los Querétaro en el cierre de la Fase Regular. 

Este lunes, los Cañeros desarrollaron su tercera sesión en lo que va de la pretemporada, la cual tiene como sede el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec. La próxima semana el equipo trabajará en la Ciudad de México en sede aún por definir.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp