Entre polémica por una mano y pocos goles, las Águilas logran ampliar su ventaja como líderes generales al vencer a San Luis

San Luis.- Las Águilas del América siguen generando dudas en el cierre del torneo, al sufrir ante San Luis y generar polémica por una supuesta mano sobre el final del partido. Roger Martínez sacó una genialidad y dio el triunfo como visitante. 

El técnico Santiago Solari mandó a la cancha un equipo alternativo, con muchos movimientos, pero manteniendo a Guillermo Ochoa en la portería y a Henry Martín en el ataque.

En el funcionamiento las Águilas fueron las que propusieron el encuentro durante los 90 minutos, mientras el conjunto potosino jugaba al contragolpe.

Sebastián Córdova ingresó para el segundo tiempo y de inmediato probó suerte, pero su disparo se fue desviado. Roger Martínez, también entró en el complemento buscando ser el héroe y no falló.

Pero antes, en el tiempo de compensación el árbitro fue al VAR para revisar una jugada en la que el balón le pega en la mano a dos jugadores del América, Sebastián Cáceres y Mario Osuna, pero el silbante Diego Montaño decidió que no había intención y decidió no marcar penalti.

América tuvo una última oportunidad y Roger Martínez se coló en el área entre tres defensores y disparó para vencer al portero Andrés Sánchez para darle los tres puntos a los visitantes.

Al final, América se llevó la victoria en su visita al Alfonso Lastras que lo mantiene como líder del torneo con 28 unidades, mientras el Atlético de San Luis llegó a 17 puntos. 

Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado