Xochitepec.- Los jugadores del Atlético Zacatepec cuentan las horas para que arranque el Apertura 2019 del Ascenso Mx. Será mañana cuando los morelenses visiten a Celaya, con lo que dará inicio el certamen.

Tras la práctica de ayer, en el estadio Mariano Matamoros, Julián Cardozo se mostró emocionado y desesperado para que comience a rodar el balón.

“(Tenemos) ansiedad, yo creo que se hizo largo esperar casi dos meses y creo que es ansiedad de que ya llegue el primer juego”, dijo

El argentino sabe que lo realmente importante será el duelo ante los guanajuatenses, por lo que deberán demostrar que lo realizado en pretemporada no fue solo casualidad.

“Lo que haces en pretemporada te sirve para tener una idea. La verdad que hicimos una buena pretemporada donde en los amistosos nos fue muy bien, el equipo se acopló a la idea del entrenador, pero esto ya es por los puntos y lo que verdaderamente importa”, recalcó. 

Cardozo, quien sumará su segundo torneo con los Cañeros, reiteró el compromiso que tienen con el Club.

“Para todos los que hacen parte de Zacatepec es un sueño salir campeón y poder soñar con una final de ascenso, la verdad que eso  motiva personalmente muchísimo”, reconoció,

Por último, sobre el duelo ante Celaya, Julián comentó que su rival será difícil.

“Es un rival duro, va a estar difícil en su cancha, pero nosotros traemos nuestra idea de juego y estamos enfocados en eso”, declaró.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp