TETECALA, MORELOS.- Un presunto narcomenudista fue asesinado a balazos durante la madrugada de ayer dentro de su propio domicilio en la colonia Sonora.

El occiso fue identificado como Rosario Montero García, de 53 años, originario del estado de Guerrero y de oficio campesino, quien presentaba al menos tres heridas de bala en la cabeza y el pecho.

Pasadas las 02:00 horas, una llamada anónima alertó a las autoridades de un ataque en contra de un sujeto en un domicilio de la Avenida Los Amates.

Del hecho se sabe que al menos dos sujetos armados ingresaron por la fuerza a la vivienda, le dispararon directamente a Rosario y luego escaparon en una moto.

Al lugar llegaron policías que confirmaron el crimen y resguardaron el área donde fueron hallados tres casquillos y una cartulina verde con un mensaje de amenazas.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente arribaron para recabar las evidencias y el cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones.

Por: Redacción ddm

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp