Liga de España
Buenas noticias para la afición del Barcelona, pues este fin de semana el cuadro culé se impuso al Villarreal 4-1 en partido de la Fecha 34 de la Liga de España.
El resultado permite a Messi y compañía llegar a 73 puntos, y está a 4 del Real Madrid, que doblegó 1-0 al Athlétic de Bilbao.
El Barsa recibe al Espanyol este miércoles a las 3 de la tarde, en tanto que el Madrid le hará los honores al Alavés, el día viernes a las 15 horas.
Atlético de Madrid es tercero general, con 62 puntos.

Copa Por México 
Jornada 1
Cruz Azul 4-1 Pumas
América 2-0 Toluca
Chivas 2-0 Atlas
Mazatlán FC 0-0 Tigres

La jornada dos de la Copa por México iniciará este martes 7 de julio con el encuentro entre Atlas y Mazatlán, a las 7pm.
Dos horas más tarde América y Pumas chocarán en una nueva edición del Clásico Capitalino. 
Por otro lado Chivas jugará hasta el miércoles 8 de julio contra Tigres, a las 9 de la noche. Dos horas antes, Cruz Azul se mide al Toluca.

Renato Ibarra
Con miras de lo que será el Apertura 2020 de la Liga MX, Atlas comenzó el mercado de pases de verano sin poder registrar futbolistas de renombre. Y, teniendo en cuenta que a partir de esta temporada no habrá descensos pero se pagará una importante multa económica, la directiva empezó a preocuparse.
Sin embargo, sobre el cierre del periodo de transferencias, los Zorros anunciaron dos sorpresas. Primero ficharon a Ignacio Malcorra, quien había quedado libre de Pumas UNAM, y luego decretaron un bombazo quedándose con los servicios de Renato Ibarra, quien no iba a ser tenido en cuenta en el América.

Chucky Lozano

Está casi seguro que la novela entre Hirving Lozano y el Nápoli está a punto de finalizar, el jugador no es tenido en cuenta por su entrenador y buscará otro equipo que le de esas oportunidades. Desde la llegada de Gennaro Gattuso, el extremo mexicano no ha sumado muchos minutos con los Azules.
Sin embargo, estos últimos encuentros, el exjugador de la selección italiana optó por darle más minutos de los esperados al futbolista del Tri. Lozano ha tenido la posibilidad de ingresar en casi todos los partidos desde que el balón volvió a girar en Italia y, además, convirtió un tanto para sellar la victoria ante Hellas Verona.
Luego del gran triunfo de Nápoli sobre la Roma en el día de ayer, el director técnico italiano platicó en conferencia de prensa y confesó que ha comenzado a ver a Lozano con grandes ganas y que le está otorgando mayores oportunidades.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp