Londres.- El futbolista Marcelo Flores entrenó con el primer equipo del Arsenal. El jugador forma parte de la Sub-18, por lo que sabe que fue un privilegió dicho entrenamiento, aunque aún no es tiempo.
“Me deja con un espíritu de que quiero regresar a los entrenamientos del primer equipo y jugar con ellos todo el tiempo, era mi sueño, con jugadores muy buenos pero tienes que esperar tu tiempo
“Todos son diferentes, hay quienes corren mucho y otros son más tranquilos, Bellerín es muy bueno y Pepe también ha hecho cosas muy buenas”, mencionó.
El extremo izquierdo, en entrevista para ESPN, declaró que por ahora su prioridad es la Selección Mexicana, aunque puede jugar con Canadá o Inglaterra.
“Es bueno tener tres opciones. He elegido México porque es donde es originaria la mayor parte de la familia de mi padre y quiero que se sientan orgullosos. Siento que México es uno de los mejores países para representar en futbol. Me recibieron muy bien, todos son buenos amigos, me tratan muy bien y me gusta México”, dijo.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp