Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violencia Familiar en Tepoztlán.
Cerca de las 16:55 horas, los policías recibieron el reporte de que un hombre golpeaba a una mujer embarazada en un domicilio de la calle Corregidora, en el Barrio de la Santísima del municipio de Tepoztlán, por lo que acudieron de inmediato.
Al llegar al lugar, los oficiales vieron a unas personas que retenían a un hombre, y les manifestaron que había golpeado a su esposa embarazada, quien se encontraba tirada en el suelo, por lo que solicitaron los servicios médicos para su atención.
La víctima manifestó que al llegar a su domicilio su esposo en estado de ebriedad la agredió física y verbalmente, golpeándola varias veces en el rostro, amenazándola con agredir a su hija de ocho años, por lo que gritó solicitando ayuda, siendo escuchada por sus vecinos quienes llamaron a la policía.
Por lo anterior, fue detenido quien dijo llamarse Arturo “N”, de 29 años de edad. Mientras que la víctima, de 31 años de edad, fue llevada al Centro de Salud, para su atención médica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp