CUERNAVACA, MORELOS.- El Sistema DIF de Cuernavaca gestionó la instalación de un módulo para la toma de muestras de laboratorio de análisis clínicos en la delegación Benito Juárez, de Cuernavaca.
Lo anterior, como parte de las acciones que desarrolla el Gobierno cuernavacense, a cargo de Cuauhtémoc Blanco, para contribuir en la prevención y cuidado de la salud de los capitalinos.
La directora del DIF Cuernavaca, Marilú Sahuaya Zavala, señaló durante la inauguración del módulo que esta acción se realizó a partir del acercamiento con un laboratorio médico.
Como parte del apoyo a la ciudadanía, la funcionaria señaló que las cuotas de recuperación por los servicios representan un ahorro de más del 20 por ciento con respecto a otros laboratorios que brindan este tipo de servicios.
Marilú Sahuaya resaltó el trabajo por parte del delegado de la Benito Juárez, Manuel Sánchez, y su equipo, quienes han realizado acciones para llevar beneficios a la ciudadanía y se han sumado al trabajo que realiza el DIF Cuernavaca para favorecer a quienes más lo necesitan.
Dentro de los servicios que la ciudadanía podrá encontrar en la delegación Benito Juárez se encuentran los exámenes de química sanguínea, copro y orina, prenupciales ycolposcopía, entre otros.

El propósito es acercar estos servicios a las familias en situación vulnerable de colonias como Patios de la Estación y el mercado "Adolfo López Mateos"." Marilú Sahuaya Zavala, Dir. del DIF Cuernavaca.

Por su salud. Instalaron módulo de análisis en la delegación Benito Juárez.

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp