Miacatlán.- Autoridades de la dirección de Orgullo Morelos, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, en colaboración con el Ayuntamiento de Miacatlán, realizaron una exposición de productos que son hechos en la localidad.

Esto, con la intención de que los empresarios y emprendedores se inscriban al programa Orgu-Yo ¡Morelos! y den a conocer lo que producen para su comercialización en la entidad y en el interior de la República Mexicana.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, mencionó que estos acercamientos se crean con la intención de generar vínculos colaborativos con el sector productivo de Morelos, para que puedan acceder los beneficios que la dependencia oferta como: el registro de marca, página web, código de barras, tablas nutrimentales, según las necesidades de los productores.

En dicha actividad participaron artesanos sobresalientes de la región, en donde se les explicó el proceso para pertenecer al proyecto con la intención de que se formalicen y sean sujetos a recibir los apoyos institucionales.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp