La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) dio cumplimiento a las acciones del Gobierno estatal enfocadas en la recuperación económica, por ello, continúa enlazando oportunidades en materia laboral en favor de las y los morelenses.
Al respecto, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, indicó que a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos se realizará la primera “Feria de Empleo Axochiapan 2022”.
Informaron que dicho evento es totalmente gratuito y se llevará a cabo este martes 05 de julio, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, en la explanada del Parque Juárez, ubicado en calle Plazuela Juárez, sin número, colonia Centro del municipio de Axochiapan, en Morelos.
Los organizadores mencionaron que en este evento se contará con la participación de más de 15 empresas de diversos sectores, donde los ciudadanos podrán postularse a las más de 250 plazas laborales a ofertarse, de acuerdo a sus necesidades, perfil laboral y requisitos para cada una.
En este mismo sentido, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE en el Estado de Morelos, precisó que este evento es parte de las labores impulsadas para detonar a la economía local y el bienestar de la población, con lo cual se continúan cumpliendo los compromisos en materia de desarrollo laboral y económico en las diversas zonas del estado.
Además, llamó a las y los interesados en asistir a generar su registro previamente a través del enlace https://bit.ly/3OyezrP, con lo cual podrán asegurar su participación y evitar filas.
“Las Ferias de Empleo son de las principales estrategias a realizar para impulsar la economía y el empleo en la entidad, por ello, invito a la población a mantenerse atentos de las redes sociales del SNE Morelos y medios de comunicación oficiales del Gobierno del Estado, para poder enterarse de todas nuestras actividades en materia de vinculación y movilidad laboral”, puntualizó Jorge García. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado