Como parte de las acciones a favor de los contribuyentes, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) instaló dos módulos itinerantes en los municipios de Huitzilac y Mazatepec, a fin de que la ciudadanía pudiera adquirir su licencia de conducir de una manera más fácil.

El titular de la SMyT, Víctor Mercado Salgado, giró la instrucción de llevar estos servicios a Mazatepec, en donde se expidieron 120 licencias con el 50 por ciento de descuento, en la Plaza de la Constitución en el auditorio del Centro de esta demarcación.

La atención se brindó para toda la ciudadanía que se interesó en obtener este documento oficial; asimismo se informó que a las personas de la tercera edad se les brindó un trato especial.

En tanto, se especificó que la SMyT llevó otro módulo al municipio de Huitzilac, el cual se colocó en el edificio de la presidencia municipal a un costado de la Parroquia de San Juan Bautista.

Víctor Mercado señaló que estas acciones se pusieron en marcha por instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, con el propósito de brindar apoyo a la economía de las familias.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp